Los infantiles y cadetes se jugaron en Miguelturra el pase al Regional de Tenis de Mesa

Lanza Miguelturra
Los mejores clasificados del Provincial de Tenis de Mesa de Miguelturra

Los mejores clasificados del Provincial de Tenis de Mesa de Miguelturra

Escolares de Miguelturra, Alcázar de San Juan, Puertollano, Ciudad Real, Manzanares, Ballesteros de Calatrava, El Robledo y Almadén participaron en el Campeonato Provincial.

Gran ambiente en la mañana del domingo 8 de abril en el Pabellón El Cristo de Miguelturra en el que se dieron cita los mejores jugadores infantiles y cadetes de la provincia de tenis de mesa, con cada vez mayor nivel de juego el que demuestran los pequeños escolares de nuestra provincia. En ella se terminaron de decidir los jugadores que finalmente representarán a la provincia de Ciudad Real en la Fase Regional que se disputará el sábado 14 de abril en Torrijos (Toledo), así como disputar la competición de equipos con la que se estimula la participación en un colectivo en un deporte tan, aparentemente, individual.

Escolares procedentes de Miguelturra, Alcázar de San Juan, Puertollano, Ciudad Real, Manzanares, Ballesteros de Calatrava, El Robledo y Almadén llenaron durante toda la mañana las 8 mesas de juego dispuestas para la ocasión por el CTM Ciudad Real que, en esta jornada, actuó de organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Como en ediciones anteriores, la categoría individual se disputó con una primera fase de grupos en la que se clasificarían los 8 primeros jugadores de cada categoría que pasarían a un cuadro final que definiría la posición de los jugadores en esta fase, siendo los partidos finales de gran calidad haciendo prever que en la fase regional nuestros jugadores estén en lo más alto.

En la modalidad de equipos, hubo gran competitividad entre todos los participantes que hicieron vibrar al pabellón en unos apasionantes partidos individuales y de dobles.

Al final de la mañana y después de numerosos e intensos partidos se procedió a la entrega de trofeos contando una vez más con la inestimable presencia de representantes de la Diputación de Ciudad Real encabezados por el diputado provincial de Educación, Cultura y Deportes, David Triguero Caminero; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez Tercero, y el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, el churriego, Antonio Fernández.

Los pódiums finales fueron las siguientes:

Individual infantiles masculino:

1º Pablo Bobo (CTM Alcázar)
2º Juan López (CTM Alcázar)
3º Mario García (Miguelturra)
4º Alejandro López (CTM Ciudad Real)

Equipos infantiles masculinos:

1º CTM Alcázar
2º CTM Ciudad Real
3º EDM TM Puertollano

Individual cadetes masculino:

1º Roberto Francés (Miguelturra)
2º Daniel Melgar (Miguelturra)
3º Javier Cruz (SAFA Alcázar)
4º David Panadero (CTM Alcázar)

Equipos cadetes masculinos:

1º Miguelturra
2º SAFA Alcázar
3º CTM Alcázar