Silvia Gómez y Adrián Garzas, campeones en el Tricros Sprint Santa Cruz de Mudela

Lanza Santa Cruz de Mudela
Fotos de varios deportistas en Tricros Sprint Santa Cruz de Mudela / Foto: César Ultraviviente

Fotos de varios deportistas en Tricros Sprint Santa Cruz de Mudela / Foto: César Ultraviviente

Es la quinta prueba del circuito Trijote Series, valedera como Trofeo Diputación Provincial. Además, el evento ha sido organizado por el CDB Trijote Series, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela.

La atleta bolañega Silvia Gómez y el atleta de Daimiel, Adrián Garzas han sido los vencedores en el Tricros Sprint Santa Cruz de Mudela, la quinta prueba del circuito Trijote Series, valedera como Trofeo Diputación Provincial.

La primera prueba fue la de natación, en la que los 92 participantes tuvieron que nadar 750 metros, después la bicicleta de montaña con una distancia de 22 kilómetros y una última prueba de carrera a pie de 5 kilómetros.

El daimieleño, Adrián Garzas, compartió podio con Manuel Galindo y el atleta de Santa Cruz de Mudela, Mario Ávila.

Por su parte, Silvia Gómez quedó por delante de Marta Tolón y Gemma Castro.

En la categoría promesas, Gabriel Blanco quedó en primera posición así como Sergio Ruedas y Encarni Luján en Máster 40, Alberto Marjaliza y Ángel Pozo en Máster 45, Alfonso Calderón en Máster 50 y Luciano Martínez en Máster 55.

La siguiente prueba del circuito se celebrará el sábado 3 de agosto y tendrá lugar en El Robledo. En natación y carrera a pie la distancia será la misma, pero en bicicleta de montaña será de 18 kilómetros en lugar de 22 como ha sido en esta ocasión.