Una Carrera Festiva, Guerrera y Púrpura tomará Corral de Calatrava

Lanza Corral de Calatrava
El equipo del BM Alarcos posa con la pancarta de la Asociación Guerreros Púrpura antes de un partido

El equipo del BM Alarcos posa con la pancarta de la Asociación Guerreros Púrpura antes de un partido

Todo lo recaudado con las inscripciones irá destinado para la reforma de la Sala San Vicente del Hospital Niño Jesús de Madrid, hospital de referencia en España de estas enfermedades y lugar donde ingresan estos niños.

Una vez más deporte y solidaridad se darán la mano en la provincia de Ciudad Real y lo será en forma de carrera solidaria en favor de Guerreros Púrpura. Se tarta de una asociación que nace como un grupo de padres y madres de niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas que luchan por el bienestar de los niños afectados.

Será el 11 de noviembre en Corral de Calatrava. Y el evento constará de una marcha BTT de 50 kilómetros, una carrera de trail de 10 kilómetros y una marcha senderista (con guías) de 10 kilómetros, todo ello con un carácter festivo y no competitivo en los alrededores de la localidad.

El precio de las inscripciones (que se pueden formalizar en www.runningtwinner.com y tiendas Twinner Puertollano) es de 15 euros. Los fondo recaudados estarán destinados íntegramente a beneficio de Guerreros Púrpura. El objetivo es recaudar fondos para la reforma de la Sala San Vicente del Hospital Niño Jesús de Madrid, hospital de referencia en España de estas enfermedades y lugar donde ingresan estos niños.

El proyecto “Reformemos San Vicente” es un proyecto del Servicio Madrileño de Salud y Guerreros Púrpura colabora con el mismo para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias durante los ingresos en el hospital.

Al final de esta cita deportiva cien por cien solidaria, festiva y no competitiva, los participantes podrán disfrutar de una postcarrera al más puro estilo corraleño. Además habrá bolsa del corredor, avituallamientos, servicio de ludoteca para los más pequeños y muchos regalos y sorpresas.

Desde Guerreros Púrpura quieren agradecer su colaboración tanto al Ayuntamiento de Corral de Calatrava, siempre abierto a este tipo de eventos, como a los clubes Corriendo por el Campo, Pozo Norte y Piernas Blancas que se encargarán de coordinar los distintos recorridos.