• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fallece una mujer de 89 años de una residencia de Agudo por coronavirus

hospital
Hospital General Universitario de Ciudad Real / Elena Rosa
Carlos Monteagudo / CIUDAD REAL
Otra residente de la misma residencia se encuentra ingresada en el hospital tras dar positivo también por coronavirus.

Una mujer de 89 años de edad, residente en una residencia de mayores ‘El Cristo’ de Agudo, ha fallecido este lunes en el Hospital General Universitario de Ciudad Real después de que este domingo le diagnosticaran el positivo por coronavirus.

Según ha podido saber Lanza, la mujer, tras mostrar diferente sintomatología del coronavirus y dar positivo en el test para detectar el virus, fue ingresada el domingo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha fallecido esta mañana.

Junto a la fallecida, otra residente también dio positivo por coronavirus y se encuentra ingresada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

De momento, se desconoce que haya más casos de COVID-19 en dicha residencia de ancianos, aunque no es descartable que en los próximos días haya más debido a la rápida y fácil propagación del virus.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Residencia Amavir en Ciudad Real / Lanza
Vista de la residencia de Pedro Muñoz / Google Maps
Residencia de mayores en Ciudad Real / Elena Rosa
“Movimientos por corona”, de Sergio Marco
El delegado de Bienestar Social felicita las Fiestas Navideñas a los usuarios de la Residencia de Mayores 'Gregorio Marañón' de Ciudad Real / Lanza
Premiados en la localidad de Munera / Lanza
Cerrar