Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
01 marzo 2024
ACTUALIZADO 01:56
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FEPU repartirá 900 euros en premios en la campaña “Ven Compra y Gana esta Primavera”

ven compra y gana esta primavera 2023
Ven, compra y gana esta primavera 2023 en la campaña comercial de FEPU y Diputación / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Con esta campaña se hará entrega de dos premios de 150 euros por mes adquiriendo productos en la treintena de establecimientos comerciales que se han suscrito a esta campaña en la que colabora la Diputación de Ciudad Real

FEPU repartirá 900 euros en premios entre los clientes que visiten cualquiera de la treintena de establecimientos entre Puertollano y Almodóvar acogidos a la campaña “Ven Compra y Gana esta primavera”.

Una iniciativa de FEPU que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, por la que se harán entrega de dos premios de 150 euros por mes durante los meses de marzo, abril y mayo que se repartirán entre los clientes y usuarios de los establecimientos participantes.

Cada establecimiento adherido a la campaña regalará una papeleta gratis a sus clientes por cada determinado volumen de compra, con un máximo de 10 papeletas cuando se trate de ventas superiores a los 100 euros. Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada si coincide cada mes con las últimas cuatro cifras de los premios primero y segundo del sorteo de la lotería nacional de los días 25 de marzo, 29 de abril y 27 de mayo.

Serán, por tanto dos premios de 150 euros cada uno por cada mes. Ese premio será canjeado por un producto o descuento en género o servicio por valor de 150 euros en cualquier establecimiento participante en esta promoción : Quesos Ramón Oviedo, Salón Margarita, Aceites Baos, Ciempiés, Menasalvas, Todocopi, Bazar Infantil, Mercería Ángel, Juguetoon, Chocolat, Famaflor, Librería Minerva, Mango, Zara Calzados, Academia Ciencias y Letras, La Casetilla, Antonio Ñacle, Federópticos, Tecnopuerto, Autoservicio Vigar, Moda Infantil Mayte, Corsetería Imar, Díaz Floristas, Ultramarinos Colado, Reformanía, Scarpa, Librería La Mancha, La Quesería de Mar, Carmen Jarilla Estilista, Confecciones Sixto, Trés García Joyeros, Sánchez Linde, Multicines Ortega, Ofiser, Red Futuro Emprende y Ferrokey.

En la campaña “Ven compra y gana esta primavera”, cualquier ciudadano, por el mero hecho de comprar o consumir en alguno de los establecimientos de FEPU adscritos a esta campaña podrá optar al sorteo de un regalo cada mes, y por otro lado, los comercios y establecimientos adheridos a la campaña podrán fidelizar a sus clientes mediante la entrega gratuita de una papeleta para un sorteo de regalos.

Una campaña con la que se pretende promocionar el comercio de proximidad, animar a los ciudadanos a consumir en las tiendas de la comarca y contribuir a dinamizar la actividad comercial, al tiempo que se gratifica a los consumidores que apuestan por el comercio local.

Noticias relacionadas:
Un momento de la sectorial del Aceite / Lanza
Imagen de la variante Puertollano
Logo de la UCLM / Lanza
Cartel de Yo Soy Tapeador de esta edición de 2024 / Lanza
  • Recogida de aceituna / COLIVAL
  • Aceitunas recogidas en la campaña / COLIVAL
  • Aceitunas recogidas en la campaña / COLIVAL
Firma del acuerdo de colaboración entre FEPU y Aula de Emprendedores en Puertollano / Lanza
Cerrar