lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 enero 2025
ACTUALIZADO 23:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta navideña a base de chocolate y villancicos en la Residencia de Mayores ‘El Pinar’

Asistentes a la celebración que tuvo lugar la pasada semana
Asistentes a la celebración que tuvo lugar la pasada semana / Lanza
Lanza / ALMODÓVAR DEL CAMPO
El coro parroquial subió un año más a hacer vivir la Navidad a los mayores, desde el Ayuntamiento se desea lo mejor a la nueva directora, Beatriz Copado

    La Residencia de Mayores ‘El Pinar’ de Almodóvar del Campo ha vivido también en estas fechas un entrañable encuentro navideño, en el que sus usuarios y familiares recibieron la visita del coro de villancicos de la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’, además de disfrutar de un ambiente propio de estas celebraciones.

    Un encuentro al que acudieron en representación del Ayuntamiento las concejalas Virginia López y Mari Carmen Santos, quienes aprovecharon para saludar a todos los presentes y, muy en particular, a Beatriz Copado Hidalgo, que acaba de hacerse cargo de la dirección de este centro residencial y asistencial.

    “Le deseamos lo mejor en su nueva andadura y le damos las gracias a ella y a toda la plantilla, así como a la anterior directora, Alicia Cuadra, porque todos aquí hacen sentirse a los residentes como si estuvieran de alguna manera en su casa, con un trato afable, cercano y muy bien atendidos”, apunta Santos.

    La titular de la Concejalía de Atención a Mayores, desea “a todos los residentes y a sus familiares unas felices Navidades y que el Año Nuevo les traiga salud y bienestar”, brindando la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento viene ofreciendo a ‘El Pinar’ para cualquier situación que así lo propicie.

    Por su parte, Beatriz Copado explicaba que “con motivo de la Navidad, en nuestra residencia hemos organizado esta chocolatada y bizcochada acompañados y amenizados con el coro de Nuestra Señora de la Asunción y sus villancicos populares con los que a través de su cariño nos han alegrado la tarde”.

    La nueva responsable de ‘El Pinar’, añadía que “desde la empresa TAR2022 queríamos agradecerle su presencia y cariño tanto al coro como al Ayuntamiento y a sus concejalas Mari Carmen y Virginia y, cómo no, agradecerles el formar parte de esta familia y desearles una feliz Navidad”.

    Y el director de tan emblemático grupo coral, Eduardo Cervera, también se dirigía a los presentes para felicitar las celebraciones de esta época del año y mostrar la convicción de que para la próxima celebración con villancicos puedan estar de nuevo todos los asistentes y, por tanto, que la salud sea el mejor de los presentes.

    Parte de la plantilla con la nueva directora y las concejalas
    Parte de la plantilla, con la nueva directora y las concejalas / Lanza
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • El Auditorio de Puertollano se mostraba lleno de público
  • Niña Pastori durante su actuación en Puertollano
  • La cantante cautivó al público puertollanense
  • El Auditorio de Puertollano acoge los villancicos de NIña Pastori / Lanza
Un concierto a cargo de de alumnos de diferentes especialidades de la Escuela Municipal de Música / Lanza
Un momento de la actuación / Lanza
Recital de villancicos del Grupo Mazantini / FS
  • Cuento de Navidad a cargo de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas / Lanza
  • Cuento de Navidad a cargo de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas / Lanza
Cerrar