Alta participación en la fiesta popular de El Lobillo, que tuvo fuegos artificiales

Lanza La Solana
Las fiestas del Lobillo reunieron a un buen número de solaneros / Lanza

Las fiestas del Lobillo reunieron a un buen número de solaneros / Lanza

Las fiestas de la pedanía de El Lobillo cada año reúnen a más gente. En la novena edición contaron con fuegos artificiales en el cierre de la fiesta, una novedad que gustó mucho a los asistentes

Sin ningún incidente, con una alta participación y mucha alegría transcurrió la fiesta popular en la aldea de El Lobillo el pasado fin de semana, donde según informó Prado Mateos-Aparicio, miembro de la organización, “el balance un año más ha sido muy positivo”.

“La satisfacción es completa”, aseguró Mateos-Aparicio, que destacó que se superaron con creces las expectativas que se esperaban, pues contaron con más público que en años anteriores. De este modo, en su novena edición de la verbena popular en El Lobillo, los gastos se sufragaron con los bingos que se organizaron. Además, en esta edición tuvieron una sorpresa y novedad: cierre fin de fiesta con fuegos artificiales.

Desde la organización aseguraron que tras la clausura de esta evento, ya está todo preparado para el próximo año, que contará con las mismas actividades, se convocará a la ciudadanía para las mismas fechas y, “aunque somos una aldea pequeña”, casi con toda seguridad habrá de nuevo fuegos artificiales como fin de fiesta, porque gustaron mucho al público.

Agradecimientos a los organizadores

Prado Mateos-Aparicio lanzó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron presentes en la fiesta, muchos de ellos vecinos de La Solana, así como a todos los que participaron en la organización e hicieron posible, un año más, el buen desarrollo de la festividad en la pedanía de Argamasilla de Alba.