El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava se llenó de público y de solidaridad con las canciones de Rody Aragón

Lanza Argamasilla de Calatrava
El Centro Cultural se llenó de público y de solidaridad con las canciones con que Rody Aragón emocionó a toda la familia /Lanza

El Centro Cultural se llenó de público y de solidaridad con las canciones con que Rody Aragón emocionó a toda la familia /Lanza

Gratitud para el heredero de los payasos de la tele por su gesto hacia la AECC

Rody Aragón llenó el pasado lunes de ilusión y alegría el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava, gracias a su espectáculo solidario que hace un repaso por las inolvidables canciones de los payasos de la tele.

Una función vespertina que, aprovechando las vacaciones escolares de Semana santa y la hora a que fue programada, se desarrolló en un abarrotado recinto donde, junto al ballet que forma par de su equipo, Aragón fue cantando las canciones de toda la vida.

Un encuentro para toda la familia

De tal manera que toda la familia, entre padres y madres, mayores y pequeños, disfrutaron de un evento que les hizo partícipes, cantando y aplaudiendo a cada canción que sonaba.

En esta gira solidaria con que está recorriendo la geografía nacional, el heredero de la querida familia de payaos, dedicó también en Argamasilla de Calatrava parte de la recaudación, en este caso, a la Asociación Española contra el Cáncer.

La presidenta de su Junta Local, Adela Jiménez, junto a otras compañeras, la alcaldesa Jacinta Monroy y el concejal Sergio Gijón, le agradecieron este gesto y el espectáculo de primer nivel que hizo la delicias de mayores y pequeños.