El Ayuntamiento de Campo de Criptana avisa de un posible brote de COVID-19 en la localidad

Carlos Monteagudo Campo de Criptana
Imagen del Centro de Salud de Campo de Criptana

Imagen del Centro de Salud de Campo de Criptana

Desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana invitan a la ciudadanía a tomar todas las precauciones que estén en su mano para no contribuir a la expansión del virus.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha informado a sus vecinos, a través de las redes sociales, de un posible brote de COVID-19 declarado en la localidad y del que aún no se tienen datos concretos sobre el número de personas infectadas.

«Desde la Consejería de Sanidad nos transmiten que están trabajando en detectar la posible incidencia del COVID-19 en nuestra localidad», ha señalado el Consistorio criptanense en un mensaje en la red social Facebook.

Así mismo, han comentado que «a esta hora no disponemos de datos oficiales acerca de dicha incidencia, pero seguiremos trasladando a los vecinos y vecinas de la localidad toda la información que nos llegue desde la Consejería de Sanidad».

Por último, desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana han hecho un llamamiento a la ciudadanía para «no bajar la guardia» y extremar al máximo las medidas de seguridad y directrices que marcan las autoridades sanitarias para no contribuir a la expansión del virus.

A pesar de este aviso del Ayuntamiento criptanense, la Dirección General de Salud Pública de la JCCM no ha hecho públicos este miércoles los datos sobre el posible brote de Campo de Criptana.