Ciudad Real registra un herido leve en las carreteras durante el fin de semana

J. Y. / lanzadigital Ciudad Real
Poca siniestralidad en las carreteras de la provincia / Clara Manzano

Poca siniestralidad en las carreteras de la provincia / Clara Manzano

En las carreteras de Castilla-La Mancha hubo un total de 14 heridos leves en los diez accidentes registrados este fin de semana

Las carreteras de la provincia sólo registraron el pasado fin de semana un accidente con un herido leve, en un balance positivo para la siniestralidad en tráfico.

Según el balance remitido este martes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se registraron catorce personas que resultaron heridas de carácter leve en diez accidentes.

En la provincia de Albacete se produjeron dos accidentes con dos heridos leves, mientras que en la de Cuenca hubo un accidente con tres heridos leves; en la provincia de Guadalajara se contabilizaron dos accidentes este fin de semana con cuatro heridos leves; y en Toledo hubo cuatro accidentes, en los que cuatro personas resultaron heridas leves.

Alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se realizaron un total de 7.032 en la región, 78 de ellas positivas, de las cuales 12 lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Ciudad Real se llevaron a cabo 1.532, 25 de ellas positivas, de las que cinco han sido en menores de 25 años, en Albacete se practicaron 266 pruebas de alcoholemia, cinco de ellas positivas, ninguna positiva en menores de 25 años; y en Cuenca se realizaron 839 pruebas, seis de ellas con resultado positivo, cinco de las cuales eran con menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 2.819 pruebas de alcoholemia, de las cuales 22 fueron positivas, dos de ellas en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.576 pruebas, de las que 20 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.