Atropellan a un hombre y a su perro en la avenida Tablas de Daimiel de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Lugar en el que se produjo el accidente

Lugar en el que se produjo el accidente

"El perro murió en el acto, mientras que el hombre estaba tumbado inmóvil en el suelo y con la camisa empapada de sangre", señalan algunos testigos.

Un hombre de 60 años de edad y su perro fueron atropellados en la noche de este jueves por un vehículo en la avenida Tablas de Daimiel. El hombre fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde continúa en observación, mientras que el perro falleció a causa del impacto.

El suceso ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el sexagenario sacó a pasear a su perro. Según varios testigos, el hombre y su perro fueron arrollados por un vehículo Volvo cuando éstos se disponían a cruzar un paso de peatones en esta avenida ciudarrealeña. “El perro murió en el acto, mientras que el hombre estaba tumbado inmóvil en el suelo y con la camisa empapada de sangre”, señalan algunos testigos.

Estos mismos testigos aseguran que el conductor del vehículo paró inmediatamente tras el atropello y atendió al hombre herido. La Policía Local, que se desplazó hasta el lugar para investigar lo ocurrido, ha informado que, “en principio”, el conductor circulaba a una velocidad adecuada y la prueba de alcohol y drogas arrojó un resultado negativo, por lo que se están investigando los hechos que pudieron propiciar el accidente.

Hasta el lugar del accidente, además de agentes de la Policía Local, también acudió la Policía Nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que trasladó al sexagenario hasta el hospital.