El Balonmano Alarcos dispuesta este sábado el último partido a domicilio de la temporada, en la que hace unas jornadas se confirmó su descenso a Primera Nacional. Una temporada que los alarquistas quieren finalizar de la mejor manera con su último desplazamiento a Zamora (19:00 horas) donde intentarán dar una alegría a su afición. Será un duelo complicado ya que el BM Zamora se juega la permanencia y necesita la victoria para llegar con vida a la última jornada de la fase por la permanencia.
En este sentido, el entrenador del equipo, Rolando Urios ha comentado que “será un partido muy difícil porque Zamora tiene todavía opciones y siempre se lo he dicho a los chicos, vamos a ir allí y ellos van a salir, como se dice, con el cuchillo entre los dientes, así que van a intentar ganar el partido sea como sea y nosotros tendremos que aguantar el chaparrón y hacer un buen partido y quizás les podamos fastidiar el día a Zamora”.
En cuanto a los entrenamientos, Urios señala que “los entrenamientos han sido tranquilos, pero siempre he dicho que a pesar de los problemas que hay, que disfruten, que jueguen al balonmano, que estás dos últimas semanas que se dediquen a jugar balonmano y a disfrutar, disfrutar porque ya la temporada que viene, muchos tienen proyectos y que les sirva como entrenamiento, como preparación”.
En el capítulo de bajas, el técnico no podrá contar por lesión con Diego Rueda y Adrián Mendoza, Pepe Mora tampoco podrá estar por motivos personales y Gonzalo López-Tola es el entrenador del equipo infantil masculino que está disputando este fin de semana el Sector F en Ciudad Real, por lo que tampoco será de la partida.