Un vendedor de la ONCE trae, por tercera vez, una lluvia de millones a Ciudad Real

Aurora Galisteo Ciudad Real
José Vicente Fernández Herreros

José Vicente Fernández Herreros

Parte de los premios han ido a parar a una peña de mujeres, clientas de la boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco de la ONCE. El vendedor, José Vicente Fernández, ha mostrado su inmensa alegría por repartir este importante premio, el tercero que se suma a su ya larga carrera tras repartir, hace años, en dos ocasiones, 50 millones de las antiguas pesetas

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Ciudad Real entre 20 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones de euros del premio mayor, y otros diecinueve agraciados con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del viernes 11 de enero.

El vendedor de la ONCE José Vicente Fernández Herreros es quien ha llevado de nuevo la suerte de la ONCE a Ciudad Real, repartiendo todos esos cupones premiados, desde su quiosco situado en la calle Morería, en el centro de la capital.

En declaraciones a Lanza mostraba su “inmensa alegría” por haber traído nuevamente la suerte a Ciudad Real y recuerda que hace ya años vendió otros dos premios importantes dotados, cada uno, con 50 millones de las antiguas pesetas.

Ya repartió dos premios de 50 millones de pesetas

“Entonces vendí 10 cupones premiados con cinco millones de pesetas en dos fechas distintas”, explica José Vicente quien añade que, en esta ocasión, el premio ha sido mucho mayor.

Como es lógico no ha querido desvelar quien ha sido el afortunado que se ha llevado el cupón del viernes premiado con los nueve millones de euros, aunque afirma que es un cliente habitual, y añade que siete u ocho cupones han sido vendidos en la tienda de ropa Cámera “donde hay un grupo de amigas que juegan habitualmente”. El resto, repartido entre los vecinos del barrio.

Casi 9,5 millones de euros han llegado a Ciudad Real, lluvia de millones de la ONCE /Clara Manzano

Casi 9,5 millones de euros han llegado a Ciudad Real, lluvia de millones de la ONCE /Clara Manzano

30 años repartiendo ilusión

José Vicente lleva más de 30 años repartiendo la ilusión desde este punto de venta, que se encuentra junto al mercado, en concreto desde el año 1986, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías, encurtidos… y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona.

Peña de mujeres

Parte de los premios han sido repartidos en una peña de mujeres, clientas de la boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco y clientas también de toda la vida de José Vicente. “He sentido mucha emoción al conocer que he repartido la fortuna entre tantas personas conocidas”, ha reconocido el vendedor.

Además de los premios de Ciudad Real, el Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado otros 2.300.000 euros en cupones agraciados con premios mayores, repartidos por numerosos puntos de España.

Otras localidades agraciadas

En Orihuela (Alicante), se ha vendido uno de los cupones agraciados con 100.000 euros, correspondiente a las segundas extracciones y otro de 25.000 euros; mientras que en Granollers (Barcelona), Asturias, Albox (Almería), San Fernando (Cádiz), Marbella (Málaga), Aguilar de la Frontera (Córdoba) y Madrid, se han repartido 250.000 euros por localidad; en Castilla y León, 200.000 euros; y otros 150.000 euros a través del canal de establecimientos colaboradores, todos ellos repartidos en cupones agraciados con las cinco cifras.

En total, el sorteo del Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado 11.7000.000 euros en premios mayores.