La comunidad parroquial de la parroquia San Juan de Ávila vivió un momento muy esperado este sábado. La Coral y escolanía diocesanas ofrecieron un magnífico concierto, dentro de las actividades del 50 aniversario de la parroquia. Su director, Tomás Jesús Serrano Sánchez, fue introduciendo cada una de las canciones que se interpretaron.
Un itinerario espiritual con temas de Lucien Deiss, Marco Frisina y el cántico Anima Christi, entre otros, permitió no solo dar gracias a Dios por estos 50 años de vida comunitaria sino para introducirnos en esta Cuaresma, informa Ángel Ruiz-Moyano, en nota de prensa.
Muchas de las personas que se unieron a este concierto, pudieron contemplar la exposición fotográfica que se encuentra en el mismo templo. Una exposición que, siguiendo la definición de Parroquia del Papa Francisco en Evangelii Gaudium: “La parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y la celebración” recoge en 11 paneles la vida de esta parroquia.
Desde la Parroquia de San Juan de Ávila, damos las gracias a la Coral y escolanía diocesanas por su buen hacer al servicio de la Evangelización, concluye la nota de Ruiz-Moyano.