Renta 4 analiza el comportamiento de la Bolsa para los próximos meses

Lanza Ciudad Real
La jornada se celebrará en la sede de Renta 4, en la calle Calatrava /Lanza

La jornada se celebrará en la sede de Renta 4, en la calle Calatrava /Lanza

Este jueves desde las 17.30 horas celebra en Ciudad Real una conferencia abierta a cargo del gestor de fondos David Cabeza

Bajo el título “Visión de mercados. Inversión en Renta Variable Europea”, Renta 4 Banco analiza este jueves las claves para el final del año bursátil en los mercados y la inversión en fondos de inversión. Desde las 17.30 horas, la sede de la entidad en Ciudad Real acoge una conferencia impartida por David Cabeza, gestor de fondos y experto en mercados financieros.

La actividad está abierta a todos aquellos interesados y en ella el ponente recorrerá los principales índices, apuntando posibles comportamientos de estos, centrándose en la inversión en fondos de inversión y en concreto en la renta variable europea. De igual modo, expondrá algunas pautas sobre aquellos sectores económicos que no se deben perder de vista, teniendo en cuenta el actual contexto socioeconómico del país.

El mercado de valores es un lugar común para un elevado número de ciudadrealeños que opta por invertir parte de sus ahorros. Por ello, desde hace años Renta 4 Banco organiza talleres, seminarios y conferencias de carácter gratuito con el objetivo de fomentar la cultura financiera en la provincia. Un compromiso que también extiende al ámbito educativo y universitario con la organización de un concurso-juego sobre la Bolsa.

Cualquier interesado puede apuntarse a través de la página www.r4.com