La alcaldesa recibió a los integrantes de la Banda Joven, ganadores del Concurso de Bandas Juveniles en Moncada

Lanza Alcázar de San Juan
La alcaldesa recibió a los integrantes de la Banda Joven, ganadores del Concurso de Bandas Juveniles en Moncada /Lanza

La alcaldesa recibió a los integrantes de la Banda Joven, ganadores del Concurso de Bandas Juveniles en Moncada /Lanza

Los jóvenes músicos compartieron con la primera edil el relato de su experiencia y recibieron por parte de la institución municipal el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación

El pasado jueves, 7 de marzo, la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento -junto al concejal de Cultura, Mariano Cuartero- a los integrantes de la Banda Joven de la asociación cultural Banda de Música de Alcázar de San Juan, ganadores del III Concurso de Bandas Juveniles “Memorial Francisco Fort”, celebrado recientemente en Moncada (Valencia).

El reconocimiento a los alcazareños y alcazareñas que destacan en cualquier área -deportiva, artística, educativa o cultural- viene siendo la tónica del equipo de gobierno alcazareño. Así, el pasado 7 de marzo, alcaldesa y concejal de Cultura recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes de la Banda Joven de la ciudad, recientes campeones del III Concurso de Bandas Juveniles de Moncada (Valencia), celebrado entre los días 2 y 3 de marzo. La banda alcazareña, única participante de fuera de la Comunidad Valenciana, consiguió el primer premio y mención de honor en su sección.

Experiencia vivida

Los jóvenes músicos compartieron con la primera edil el relato de su experiencia y recibieron por parte de la institución municipal el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.