La Policía Local detiene a cuatro hombres cuando se disponían a robar un camión en el Polígono del Vino de Valdepeñas

Viajaban en un coche que ya se había visto merodear en la zona hace unas semanas, coincidiendo con el robo de un camión cargado de botellas de vino

Agentes de la Policía Local de Valdepeñas detuvieron en la tarde del domingo a cuatro hombres de 34, 36, 39 y 43 años de edad, de nacionalidad española y residentes en Madrid cuando, al parecer, se disponían a robar un camión de mercancías que se encontraba en un aparcamiento privado del Polígono del Vino.
La colaboración ciudadana ha sido imprescindible para su detención, ya que un aviso alertaba de la presencia de este vehículo sospechoso que ya se había visto merodear en la zona hace unas semanas, coincidiendo con el robo de un camión cargado de botellas de vino que apareció horas después desvalijado en un descampado de Madrid.
La Policía Local interceptó el coche sospechoso, que se dio a la fuga, aunque, finalmente, los agentes lograron arrestar en el mismo polígono a sus cuatro ocupantes, que fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.
El coche era conocido en zonas industriales de otras ciudades ya que, al parecer, los detenidos estaban especializados en el robo de mercancías.