El Manzanares FS suspende sus entrenamientos por más casos positivos de COVID-19

Raúl Fernández Ciudad Real
El Manzanares FS ha suspendido sus entrenamientos por el COVID-19 / Foto: J. Jurado

El Manzanares FS ha suspendido sus entrenamientos por el COVID-19 / Foto: J. Jurado

A falta de oficialidad, todo hace indicar que será aplazado su encuentro programado para el miércoles ante el Burela.

El equipo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha suspendido sus entrenamientos. El club comunicó este pasado viernes la detección de un positivo por COVID-19 en un jugador de la primera plantilla y este sábado, tras realizarse nuevas pruebas, se han confirmado varios positivos más.

De esta forma y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se ha tomado esa decisión de suspender las sesiones preparatorias previstas para estos días y de cara al encuentro liguero que, en un principio, sigue programado para el miércoles 29 de diciembre.

Ese día, el Manzanares FS tendría que medirse con el Burela en el pabellón Antonio Caba (20:30 horas), en un duelo correspondiente a la 13ª jornada. Dadas las circunstancias en las que se encuentra el equipo de Juanlu Alonso con estos casos positivos y a falta de oficialidad por parte de la Federación Española de Fútbol, todo hace indicar que ese encuentro será aplazado.

Hay que recordar que sería un duelo clave por la permanencia, entre un Manzanares que es decimocuarto, a dos puntos de la zona de descenso, y un Burela que es colista y que tiene cinco puntos menos que los manzanareños. Un choque muy esperado que, sin embargo, parece que tendrá que esperar a celebrarse a una fecha ya del próximo año 2022.