Del 23 al 25 de febrero, Manzanares abrirá las puertas de la XVI edición de su Feria del Stock, ubicada como siempre en su pabellón ferial (FERCAM), en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
El concejal de Promoción Económica, Pablo Camacho, señala que el objetivo de esta Feria, “es aportar nuestro granito de arena para defender y estimular el comercio local, que para nosotros es de una prioridad absoluta”.
El comercio, dice Camacho, “es un motor económico para Manzanares y es vital para el fortalecimiento empresarial de Manzanares. Este equipo de gobierno lleva años realizando importantes políticas de estímulo del comercio local, diferentes campañas de promoción del comercio local como esta Feria que está absolutamente consolidada en la localidad y que es muy esperada tanto por los comerciantes como por los centenares de consumidores que pasarán por ella estos días”.
Sin grandes novedades
Esta XVI Edición de la Feria del Stock se presente sin grandes novedades. “Es una feria continuista. Lo importante en una Feria del Stock es que los expositores traigan aquí su mercancía de estocaje, la puedan vender para realizar una inversión en productos de nueva temporada y por tanto, lo que hacemos es poner a disposición de los expositores, fundamentalmente de Manzanares, un pabellón ferial muy amplio, perfectamente equipado para que sea el mejor escaparate para nuestros vendedores”.
Así, del 23 al 25 de febrero, FERCAM se convertirá en Manzanares en un centro comercial, donde los visitantes van a poder encontrar todo tipo de artículos, que serán ofrecidos por diecinueve expositores, especializados en muebles de decoración, artículos deportivos y cómo no, en moda.
Para poder disfrutar de la Feria, Camacho ha subrayado que en el pabellón estará habilitado en una zona anexa para que disfruten los más pequeños que estará gestionada por la Asociación Juvenil Talayot que ofrecerá diferentes juegos y talleres para que los niños puedan jugar al tiempo que sus padres realizan las compras que estimen oportunas.
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha diseñado una serie de sorteos, entre aquellos que compren en la Feria del Stock “para estimular las ventas durante todo el fin de semana”, en las que invitan a participar a todos los vecinos de la provincia de Ciudad Real, “porque van a encontrar negocios de absoluta confianza, de absoluta garantía y que ofrecen productos de absoluta calidad”.
Camacho aprovecha para que todos los visitantes, “no sólo disfruten de nuestra Feria, sino también de nuestro municipio, donde pueden disfrutar de una amplia oferta turística y una magnífica oferta gastronómica”.