La Universidad Popular abre el plazo de matrícula

Noemí Velasco Manzanares
La Universidad Popular de Manzanares ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso

La Universidad Popular de Manzanares ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso

La Universidad Popular de Manzanares establece descuentos para parados, jubilados y miembros de una misma familia en el precio de matrícula para el próximo curso

La Universidad Popular de Manzanares abre el plazo de matrícula para los alumnos que quieran continuar con su formación el próximo curso 2017/2018. Asimismo, los nuevos alumnos interesados en disfrutar de la amplia oferta educativa de la institución pueden formalizar la matrícula del 19 al 23 de junio en la secretaría de la UP en horario de 9.30 a 14 horas.

Por su parte, para los repetidores que quieran realizar cursos artísticos, expresión corporal, idiomas e informática el plazo es del 1 al 7 de junio 2017 en la secretaría de la UP de 10 a 14 horas, mientras que para el resto de cursos es del 8 al 16 de junio 2017 de 9.30 a 14 horas.

La web de la Universidad Popular incluye información detallada del plazo de matrícula y de la oferta educativa, así como la posibilidad de descargar instancias.

Los cursos incluyen importantes descuentos

Asimismo, el Ayuntamiento de Manzanares recordó en nota de prensa que, al igual que el año pasado, existen ayudas para miembros de la misma familia. Dentro de la unidad familiar, el segundo miembro matriculado tiene una reducción del 10% en la matriculación, el tercero del 15%, y el cuarto y sucesivos del 20%.

También existen becas con el 50% de descuento para parados de larga duración, jubilados y mayores de 65 años.