Úrsula López (Cs) acude con un “gran sentido del compromiso” a las urnas

Noemí Velasco Manzanares
Úrsula López, candidata número uno de Ciudadanos a las Cortes por Ciudad Real, al votar en Manzanares / N. V.

Úrsula López, candidata número uno de Ciudadanos a las Cortes por Ciudad Real, al votar en Manzanares / N. V.

La candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales por Ciudad Real ha animado a la participación este domingo a pie de urna en Manzanares. Úrsula López vive la jornada electoral con gran "ilusión" tras los positivos datos obtenidos en las pasadas elecciones generales

La candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales por Ciudad Real, Úrsula López, ha acudido con gran “ilusión” y “gran sentido del compromiso” este domingo a votar en el colegio electoral situado en la Casa de Cultura de Manzanares.

De mantener los datos obtenidos en las pasadas elecciones generales, Úrsula López conseguirá escaño en las Cortes de Castilla-La Mancha en la próxima legislatura. En Manzanares además obtuvieron muy buenos datos: lograron el sorpasso al PP por unos cuantos votos de diferencia.

“Ni nosostros no decidimos, otros vendrán a decidir por nosotros”

Asimismo, la candidata número uno del partido ha animado a la participación “en esta fiesta de la democracia”. “Hoy es el día en el que todos los castellano-manchegos podemos elegir lo que queremos para nuestra comunidad en los próximos cuatro años”, ha señalado.

Así pues, López ha destacado que “si nosotros no decidimos, otros vendrán a decidir por nosotros”, por lo que ha insistido en que los electores tienen que “decidir lo mejor para España, vuestros municipios y vuestra comunidad”, en alusión a la triple jornada electoral.