Miguelturra celebrará el Ciclo de Cine por la Interculturalidad los jueves de diciembre en el Cine Paz

Lanza Miguelturra

El jueves 5 de diciembre se proyectará la película "La sal de la tierra", el 12 de diciembre "El balcón de las mujeres" y, finalmente, cerrando el ciclo el 19 de diciembre "Roma", todas a partir de las 20:30 horas.

La asociación miguelturreña Solman “Solidaridad manchega” en colaboración con CinefóruMiguelturra y el Consejo Local de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Miguelturra ponen en marcha, en este mes de diciembre de 2019, un ciclo de “Cine por la interculturalidad” que se llevará a cabo los tres primeros jueves del mes en el Teatro Cine Paz a partir de las 20:30 horas.

El objetivo es acercar películas al público para poner de relieve el mundo de la interculturalidad y cómo personas provenientes de otros países y con otros puntos de vista pueden ser totalmente compatibles allá donde desarrollen su vida y lazos con el resto de la comunidad.

Así podremos ver el jueves 5 de diciembre la película “La sal de la tierra”, el 12 de diciembre “El balcón de las mujeres” y, finalmente, cerrando el ciclo el 19 de diciembre “Roma”, todas a partir de las 20:30 horas.