A exposición pública el estudio de impacto ambiental de Ferrosolar y licencia de obras para Solar Nova

Graci Galán Puertollano
Obras en la planta de Ferrosolar / Lanza

Obras en la planta de Ferrosolar / Lanza

Estudio de impacto ambiental para Ferrosolar y calificación urbanística y licencia de obras para Solar Nova, dos proyectos industriales para Puertollano publicados en el DOCM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado dos anuncios sobre industrias a instalar en Puertollano, uno de ellos de información pública del expediente de calificación urbanística y licencia de obras del proyecto de construcción de estación de servicio-cargadero de Solar Nova S.L. y, el segundo, sobre el estudio de impacto ambiental de Ferrosolar.

En este anuncio se informa que se ha presentado al Ayuntamiento de Puertollano licencia de obras y calificación urbanística para Estación de servicio y Cargadero en la parcela 1032 del Polígono 3. El expediente junto con el proyecto técnico correspondiente se somete a información pública por un periodo de 20 días hábiles, de conformidad con lo establecido en el artículo 43.5 del Decreto 242/2004 de 27.07.04. por el que se aprueba el Reglamento de Suelo Rústico de la Lotau.

Ferrosolar

Por otro lado, el DOCM también ha puesto a exposición pública el estudio de impacto ambiental para la planta de purificación de silicio ubicado en el polígono industrial La Nava, cuyo promotor es Ferrosolar Opco-Group S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 4/2007, de 8 de marzo de Evaluación Ambiental en Castilla-La Mancha y la ley 21/82013 de 9 de diciembre de Evaluación ambiental, se somete a información pública por un plazo de treinta días, la solicitud de Evaluación de Impacto Ambiental cuyo promotor es Ferrosolar, para proyecto de “Planta de Purificación de Silicio” en polígono industrial de La Nava parcelas 1-4, construida en la C/ Ucrania 6 en el término municipal de Puertollano, que las personas interesadas puedan presentar alegaciones sugerencias, o reclamaciones que estimen oportunas, a cuyo efecto podrán consultar en su expediente.