Gran fiesta para abuelos y nietos en el Centro de Mayores II con payasos y múltiples actividades

Lanza Puertollano
El Centro de Mayores celebrará el Día de los Abuelos un año más / Lanza

El Centro de Mayores celebrará el Día de los Abuelos un año más / Lanza

El Centro de Mayores II celebrará el Día del Abuelo con una gran fiesta para mayores y pequeños

El día 26 de julio a las 11 de la mañana, en el Centro de Mayores II Torrecilla de Puertollano celebrará su XV Encuentro del Día de los Abuelos y Abuelas con una gran fiesta.

Fiesta que vienen realizando desde hace quince años y en la que los socios  socias van al centro acompañados de sus nietos y nietas para que pueda conocer el lugar al que habitualmente acuden sus abuelos y abuelas para realizar actividades durante su tiempo libre y que compartan unas horas de ocio y de disfrute.

Este año van a contar con un espectáculo de magia y malabares titulado “Desconcierto mágico”, a cargo del Showman Sergio, y con una actuación muy divertida de los Payasos de la Tele. Tendrá  juegos y actividades en las que podrán participar abuelos y abuelas junto con sus nietos y nietas, pintacaras, globoflexia, buffet de chuches, globos, sorpresas, regalos y un refrigerio para todas las personas asistentes.

Los objetivos son favorecer el intercambio intergeneracional entre abuelos, abuelas, nietos y nietas y facilitar que todos ellos pasen un rato divertido en el espacio que habitualmente ocupan los más mayores.

Desde la dirección y el Consejo del Centro de Mayores II y el Consejo hemos puesto mucha ilusión en la organización de esta fiesta y os animamos a todas y todos a participar en este día tan especial e inolvidable.