Vicente Peco, alumno del CIFP Virgen de Gracia obtiene premio extraordinario

Lanza Puertollano
Vicente Peco ha estudiado eficiencia energética y energía solar térmica

Vicente Peco ha estudiado eficiencia energética y energía solar térmica

Vicente Peco Bueno del ciclo de G. S. de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, de la FP Energía y Agua, obtiene Premio Extraordinario

El alumno del Centro Integrado de FP Virgen de Gracia, Vicente Peco Bueno, del ciclo de G. S. de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, ha obtenido el Premio Extraordinario de GS 2017/2018 de Formación Profesional de Grado Superior, por la familia profesional de Energía y Agua.

En la Resolución del 21/03/2019 se publicaba la adjudicación de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, del sistema educativo de grado superior, correspondientes al curso 2017/2018.

Entre los veinte premiados se encuentra Vicente Peco Bueno, con un excelente expediente académico por la Familia Profesional de Energía y Agua, habiendo cursado el GS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en el CIFP Virgen de Gracia, en modalidad de FP DUAL y encontrándose actualmente trabajando en la misma empresa donde realizó sus prácticas.

Reconocimiento a una trayectoria

Como en cada convocatoria, estos premios se conceden en régimen de concurrencia competitiva y el jurado selecciona los ganadores teniendo en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados que puedan ser considerados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

Los Premios Extraordinarios son el reconocimiento a la trayectoria académica, al esfuerzo y al trabajo de alumnos y alumnas que finalizaron brillantemente esa etapa educativa y que obtuvieron una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

Así, de estos 20 alumnos y alumnas galardonados que reciben todos ellos un diploma acreditativo, los seleccionados, concurrirán a los Premios Nacionales y deberán competir con el resto de comunidades autónomas.