Una reyerta en Santa Cruz de los Cáñamos deja tres heridos, dos de ellos por arma blanca

Lanza Santa Cruz de los Cáñamos
Los heridos han sido trasladados al hospital de Valdepeñas / Lanza

Los heridos han sido trasladados al hospital de Valdepeñas / Lanza

El más joven, de 23 años, ya ha sido dado de alta, y los otros dos permanecen en Observación en el Hospital de Valdepeñas

Una reyerta ocurrida pasadas las 10,48 horas de este sábado en la Plaza del Rosario de la localidad de Santa Cruz de los Cáñamos ha dejado tres hombres heridos, dos de ellos por arma blanca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, ha estado protagonizado por tres hombres, uno de 23 años que responde a las iniciales de A. M.M., J.A.S.G., de 53 años y A. S. G., de 50 años.

Los tres afectados han sido trasladados al Hospital General de Valdepeñas en dos ambulancias de soporte vital, así como al lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

En las últimas horas, el joven 23 años, que presentaba un golpe en la cabeza y fractura de cubito izquierdo, ha sido dado de alta, así como los otros dos seguían ingresados en urgencias del Hospital valdepeñero en observación, aunque, a falta de algunos resultados, presentan heridas leves, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El de 50 años tiene una herida por arma blanca en costado izquierdo y el hombre de 53 años presenta otra herida de arma blanca superficial en la cadera izquierda.