Silencio para Carlos Aranda en Francia

Lanza Daimiel
El daimieleño Carlos Aranda durante la faena en Parentis-en-Born, Francia / Lanza

El daimieleño Carlos Aranda durante la faena en Parentis-en-Born, Francia / Lanza

El joven novillero daimieleño firmó este fin de semana su presentación en Francia. Concretamente en la Feria de Novilleros de Parentis-en-Born, donde se enfrentó a reses de Santa Teresa y Couto de Fornilhos con una actuación en la que obtuvo silencio en sus dos novillos. No tuvo fortuna para firmar una faena redonda, aunque su participación le sirve para preparar “con ilusión” el festejo en Daimiel, el próximo 2 de septiembre

El joven novillero daimieleño Carlos Aranda firmó este fin de semana su presentación en Francia. Concretamente se enfrentó en Parentis-en-Born a reses de Santa Teresa y Couto de Fornilhos con una actuación en la que obtuvo silencio en sus dos novillos.

En el cartel, Aranda estuvo acompañado por Juan Carlos Carballo y Jesús Mejías, y fue el primero el único que logró cortar una oreja en su primero de la tarde.

Toreará en septiembre en Daimiel

Importante participación del daimieleño durante esta Feria de Novilleros ‘Coso de Parentis’, a pesar de no lograr un triunfo rotundo, pero que le sirve de experiencia para seguir preparándose en una temporada donde le espera la importante cita del 2 de septiembre en su localidad, Daimiel. Tarde especial en la que compartirá cartel en un festejo mixto con los matadores Padilla y Castella y ante la que el joven se siente “muy ilusionado”.