El espectáculo “¿Sólo lo veo yo?” de ‘El Monaguillo llega a Socuéllamos de la mano de la D.O. La Mancha.

Lanza Socuéllamos

Las invitaciones gratuitas para la función, que tendrá lugar el 4 de octubre, se pueden recoger en la concejalía de cultura.

El próximo viernes, 4 de octubre, a las 21:00, y dentro de la programación de “La fiesta de la Vendimia” de la D.O. La Mancha y Onda Cero, el popular humorista y showman Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ llegará al Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos con su espectáculo “¿Solo lo veo yo?”.

Conocido por programas de radio como “La Parroquia” y de televisión como “El Hormiguero” o “Me resbala”, Sergio Fernández cumple 20 años de carrera sobre los escenarios y lo celebra con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado. Un espectáculo en el que se baila, se canta y todo es una fiesta.

Las invitaciones gratuitas para este espectáculo se pueden recoger en la concejalía de cultura del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 14:00. El show está patrocinado por la D.O. La Mancha, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Socuéllamos y Rutas del Vino.

Socuéllamos contará con otras actividades dentro de “La fiesta de la Vendimia” de la D.O. La Mancha, como un showcooking de la socuellamina Sue Moya, catas, “La vendimia de antes” o la realización en directo del programa “Onda Agraria” de Onda Cero.