• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Feria y Fiestas de Tomelloso

Convocados los Certámenes Literarios de la LXXIII Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”

El plazo de recepción de originales finaliza el 28 de abril

Foto de archivo de la última Fiesta de las Letras
Foto de archivo de la última Fiesta de las Letras
Lanza / TOMELLOSO
Con los premios, de Novela “García Pavón”, de Poesía “Eladio Cabañero” y “José Antonio Torres”, el local de poesía “Ángel López Martínez”, el local de narraciones “Félix Grande” y el Periodístico “Juan Torres Grueso”
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Amadeo Treviño, Francisco José Barato y Nazareth Rodrigo, durante la rueda de prensa
El curso se ha presentado este jueves / F. Navarro
La muestra se inauguraba este miércoles / C. Moreno
La charla ha tenido lugar en el salón social de Virgen de las Viñas / F. Navarro
Javier Navarro y Benjamín de Sebastián con los responsables de la empresa Mezgar
La jornada se ha presentado en el ayuntamiento / C. Moreno
Cerrar