Toñi Real (ACM-EQUO) aspira a “multiplicar” votos con “un proyecto transformador”

Noemí Velasco Manzanares
Toñi Real, candidata a la alcaldía por ACM-EQUO, acude a votar en el Centro Ciega de Manzanares / N. V.

Toñi Real, candidata a la alcaldía por ACM-EQUO, acude a votar en el Centro Ciega de Manzanares / N. V.

La candidata de ACM-EQUO en Manzanares ha apelado a la participación en este domingo electoral. Toñi Real ha destacado que "es muy importante elegir libremente, no perder ni un derecho más y seguir adelante hacia el progreso"

La candidata a la alcaldía de ACM-EQUO en Manzanares, Toñi Real, ha apelado a la participación este domingo electoral, porque “en la fiesta más grande de la democracia, es donde podemos elegir con libertad, con conciencia y concienciados”.

ACM-EQUO llega a las elecciones dispuesta “como mínimo” a doblar los resultados de 2015. Entonces, la formación consiguió 1.019 votos y estuvo a cinco de ganar el segundo concejal. Ahora esperan “multiplicar las cifras”.

“Un proyecto transformador”

Desde el colegio electoral del Centro Ciega de Manzanares, Toñi Real ha destacado que “es muy importante elegir libremente, no perder ni un derecho más y seguir adelante hacia el progreso, hacia una sociedad más justa, más humana y más igualitaria”.

Por ello, la candidata a la alcaldía ha insistido con “gran ilusión” en que su candidatura lleva “un proyecto transformador para sociedad manzanareña y de gran impacto positivo en la gente”.