Podemos-Equo se reúnen en Valdepeñas con el colectivo inmigrante

Lanza Valdepeñas
El cartel del encuentro de Podemo-Equo con el colectivo inmigrante en Valdepeñas / Lanza

El cartel del encuentro de Podemo-Equo con el colectivo inmigrante en Valdepeñas / Lanza

El objetivo ha sido verificar sus necesidades y seguir elaborando su Programa Participativo para las próximas elecciones

La coalición Podemos-Equo se ha venido reuniendo en los últimos meses con el tejido social y asociativo de Valdepeñas, con el fin de verificar sus necesidades y elaborar su Programa Participativo para las próximas elecciones.

En este contexto, ha organizado el sábado, 4 de mayo un encuentro abierto con el colectivo inmigrante de Valdepeñas. La cita es en Café-Bar ‘Empotros’ (frente a la plaza del Convento), a las 19 horas.

Tres personas nacidas en el extranjero integran la candidatura de 22 personas presentada por la coalición Podemos-Equo para las próximas elecciones municipales en Valdepeñas: el británico Simon Hill (traductor freelance y profesor de inglés) y los colombianos Dora Rodríguez (técnica en Atención Socio-sanitaria a Domicilio) y Arno Jurado (trabajador en el sector de la construcción). De esta forma, la coalición se abre a las sensibilidades de personas que, aunque nacidas en otros lugares, llevan muchos años viviendo y aportando a la vida valdepeñera.

En el acto participarán Luis Benítez de Lugo, Belén Campos, Doralicia Rodríguez y Arnobis Jurado.