La primera fase de las obras de rehabilitación de la Casa Rueda de Infantes finalizarán en breve

Lanzadigital.com Villanueva de los Infantes
Obras de la Casa Rueda / Lanza

Obras de la Casa Rueda / Lanza

"Desde el Ayuntamiento estamos trabajando de forma conjunta con la Diputación Provincial, ya que la segunda fase del proyecto depende totalmente de ellos", ha dicho la alcaldesa

La alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, ha visitado las obras de rehabilitación de la Casa de Rueda, cuya primera fase finalizará en el mes de marzo, cuando estaba previsto que finalizase en marzo de 2019.

Montalbán ha manifestado que “estamos muy orgullosos porque nos encontramos con una obra que llevaba paralizada cuatro meses. Tras hacer una modificación del proyecto y conseguir la autorización de patrimonio para continuar con las obras, establecimos un ritmo de trabajo que comunicamos a los comerciantes afectados de la zona y que hemos cumplido”.

“Ya se han retirado los estabilizadores de la fachada que impedían la circulación de vehículos por la calle Ramón Herrera y lo antes posible habilitaremos el mayor número de plazas del aparcamiento municipal”.

La alcaldesa ha señalado también que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando de forma conjunta con la Diputación Provincial, ya que la segunda fase del proyecto depende totalmente de ellos, para que la licitación salga cuanto antes y poder terminar en 2020 este proyecto que hemos conseguido reactivar”.