Villarrubia saca a subasta nueve parcelas urbanas junto al auditorio

Lanza Villarrubia de los Ojos
Parcelas para subasta pública, junto al auditorio de Villarrubia de los Ojos / Lanza

Parcelas para subasta pública, junto al auditorio de Villarrubia de los Ojos / Lanza

Las parcelas tienen más de 200 metros cuadrados y un precio "muy asequible", según ha destacado la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha sacado a subasta la enajenación de 9 parcelas ubicadas junto al auditorio municipal. La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, ha explicado que tienen un precio “muy asequible” en una zona que cada vez cuenta con más aceptación debido a la gran cantidad de instalaciones municipales  que concentra. La parcelas pueden ser para construir viviendas y para poner negocios.

La amplia actuación urbanizadora realizada la pasada primavera por el Ayuntamiento ha permitido la habilitación de tres nuevas calles y las 9 parcelas citadas, “cuya venta nos permitirá ayudar a pagar la inversión realizada en estas obras, cercana a los 200.000 euros, que se sufragará finalmente con fondos del propio Ayuntamiento y de la venta de las parcelas”, resalta la alcaldesa.

El plazo para presentar ofertas termina el 5 de febrero

El concejal de Obras y Urbanismo, Miguel Ángel Sánchez Crespo destaca que el ayuntamiento villarrubiero saca a subasta unas parcelas que van desde los 279 metros cuadrados de una de ellas hasta los 212 de las otras ocho.

El plazo para poder presentar las ofertas en las oficinas del Ayuntamiento termina el día 5 de febrero y se pone un límite de una plica por persona, con la voluntad de evitar la especulación con dichas parcelas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento o en su página web accediendo al perfil del contratante  http://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/contractor-profile-list