La temporada empieza a bullir

Emilio de Justo en la pasada feria de Daimiel Juan Moya

Emilio de Justo en la pasada feria de Daimiel Juan Moya

Carteles de gran interés en Vistalegre este sábado, y en Illescas en marzo

La temporada taurina va cogiendo carrerilla, y tras la celebración de las tempraneras ferias de Ajalvir primero, y Valdemorillo a continuación, este fin de semana tendrá lugar en el coso de Vistalegre madrileño el primero de los festejos que anuncia un choque de especial interés. Será el que protagonizarán El Cid, en el año de su despedida de los ruedos, y Emilio de Justo, máxima revelación del 2018 y uno de sus grandes triunfadores. En el apartado ganadero, se lidiarán ejemplares de Victorino Martín, Parladé y Puerto de San Lorenzo.

Además, la empresa organizadora, Tauroemoción, ha confeccionado una serie de paquetes en los que se ofrece la visita a una ganadería cercana a Madrid, con comida incluida. Entre las ofertadas están las de Flor de Jara, Los Eulogios, Aurelio Hernando, o la Finca El Feligrés, de El Juli, entre otras.

La cita, este sábado, a partir de las seis de la tarde en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Cerca está, igualmente, la Feria del Milagro que organiza en Illescas Maxitoro. Para esta ocasión Maximino Pérez ha confeccionado dos carteles. El primero tendrá lugar el sábado 9 de marzo, y anuncia a Morante, Manzanares y Roca Rey frente a toros de José Vázquez. Al día siguiente, corrida de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens, ante toros de Benítez Cubero.