La OFMAN convertirá el Quijano en Viena con su Concierto de Año Nuevo

Lanza Ciudad Real
La OFMAN durante una actuación

La OFMAN durante una actuación

Será la primera vez que la OFMAN realice en Ciudad Real un concierto de estas características

El próximo 4 de enero, en el Teatro Municipal Quijano a partir de las 20:30 horas, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN” brindará un concierto de Navidad y Año Nuevo que hará viajar a Viena a los espectadores, pudiendo disfrutar de la escucha de los Valses, Polkas, Marchas… de la familia Strauss, tan interpretados tradicionalmente en el Concierto de Año Nuevo que se celebra en Viena cada 1 de enero.
Si bien será la primera vez que la OFMAN realice en Ciudad Real un concierto de estas características, lleva ya años haciéndolo por muchas localidades castellanomanchegas, de hecho, en esta ocasión, el Concierto del día 4 será el último que interpretará con este repertorio tras haberlo ofrecido anteriormente en otros 6 auditorios. De esta manera, la OFMAN añade un nuevo “condimento” a su propuesta cultural, de la que destacan su Mesías Participativo, Antología de la Zarzuela y la Ópera Studio.
El Concierto contará con la presencia de los solistas Gema Scabal, Soprano y Daniel Báñez, Barítono, teniendo además la colaboración de un grupo de danza de la Escuela Consuelo Navarrete.
El Concierto está patrocinado por GLOBALCAJA y las entradas, además de en la Taquilla del Teatro, se pueden adquirir en la web globalentradas.com.
Sin duda, una magnífica manera de empezar el año de su X Aniversario para OFMAN, que tendrá una apretada agenda y compromisos de envergadura en este 2018. El Concierto conmemorativo del X Aniversario se celebrará en el Teatro Quijano de Ciudad Real el próximo 17 de marzo.