El CB Ciudad Real celebrará la jornada ‘Kilos de Canastas’ a favor del Banco de Alimentos

Lanza Ciudad Real
Un tiempo muerto del CB Ciudad Real

Un tiempo muerto del CB Ciudad Real

La jornada tendrá lugar el sábado a las 17: 00 en el Pabellón Príncipe Felipe. Los que acudan a los partidos tendrán que aportar un kilo de alimentos.

El próximo sábado 16 de diciembre vuelve el baloncesto a la capital. Con motivo de las fechas navideñas, el Club de Baloncesto de Ciudad Real ha decidido ayudar a las personas más necesitadas. Para ello, ha organizado la jornada solidaria ‘Kilos de Canastas’ a favor del Banco de Alimentos ciudadrealeño.

Esta jornada será la última de este año, y en ella se enfrentarán en el Pabellón Príncipe Felipe a las 17 horas el C.B Lineal Ciudad Real contra el C.B. Bolaños y a las 19 horas las chicas del C.B. OyE Ciudad Real contra Clínica Dental Leal (C.B. Daimiel).

Todo aquel que quiera acceder al pabellón deberá entregar en taquilla un kilo de alimentos no perecederos o un donativo de dos euros destinados íntegramente a la compra de alimentos. Los productos que más se necesitan, según el Banco de Alimentos, son leche, aceite y conservas

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradece al Club de Baloncesto ciudadrealeño por organizar esta actividad, “nos alegramos de que el deporte y la solidaridad vuelvan a darse la mano con la celebración de la jornada ‘Kilos de Canastas’, en la que esperamos recoger gran cantidad de alimentos para que las familias más desfavorecidas puedan pasar una Navidad más agradable”.

Por ello, Alcázar anima a todos los ciudadrealeños a que acudan a ver los partidos de la jornada solidaria “donde pasarán un buen rato y podrán aportar su granito de arena”.