Comienzan las obras de sustitución del Candelario León Rivas de Miguelturra

Lanza Miguelturra
Candelario León Rivas de Miguelturra

Candelario León Rivas de Miguelturra

Los trabajos se prolongarán, en principio, de dos a tres semanas. Los entrenamientos de las Escuelas Deportivas se trasladan al Municipal.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa del inicio de las obras de sustitución del césped artificial del complejo deportivo Candelario León Rivas. Según comunicaba Inttersa, la empresa encargada de la obra, los trabajos tendrán una duración de dos a tres semanas.

Durante este tiempo, todos los entrenamientos de las escuelas deportivas y clubes que utilizan el complejo Candelario León Rivas se realizarán en el campo de fútbol del Estadio Municipal y Campo de Fútbol 7, situado en calle Los Santos de la localidad.

La semana pasada se mantenían reuniones con los diferentes representantes de escuelas deportivas de fútbol, clubes de fútbol y el equipo de rugby para buscar soluciones a los entrenamientos y competiciones mientras se realiza esta obra de cambio de césped, agradeciendo la buena disposición y colaboración mostrada por todos ellos para que el cambio se pueda llevar a cabo a pesar de estar la temporada en marcha y la competición oficial empezada.

Así, las escuelas deportivas se desarrollarán en los mismos horarios pero cambiando provisionalmente el lugar de entrenamiento que pasará a celebrarse en el Estadio Municipal. En cuanto a los clubes, se les comunicará horario y lugar de entrenamiento. Todas las competiciones que se celebren durante la realización de la obra se jugarán en el Estadio Municipal.