El alcalde de Almadenejos expone el grave problema de abastecimiento de agua

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, recibió en el Palacio Provincial al alcalde de Almadenejos, Eulogio Escudero quien le expuso las principales necesidades que presenta su municipio.

El alcalde le comentó al presidente la importancia de la colaboración  y ayuda  de la Institución provincial para el arreglo en las acometidas del agua en la localidad.

Es la segunda vez que el presidente de la Diputación se reúne con este alcalde, dada la importancia del tema, ya que afecta a todos los habitantes de Almadenejos. Todas las tuberías del pueblo así como las acometidas de agua no se habían revisado desde el año 1984, con lo que el deterioro de las mismas es el que esta ocasionando este grave problema para todos sus habitantes. Esta importante demanda de  todos los vecinos y del equipo de gobierno con su alcalde, ha encontrado una respuesta inmediata  por parte del presidente,  José Manuel Caballero, que le ha manifestado su compromiso para solucionar este problema en el menor tiempo posible.

Caballero agradeció la celeridad y la preocupación de Eulogio Escudero, que ha sido insistente a la hora de buscar soluciones y también de  solicitar la ayuda necesaria para paliar esta situación. Alcaldes como Eulogio, insistió Caballero demuestran el trabajo diario, desinteresado e intenso de tantos y tantos alcaldes de municipios mas pequeños cuyo principal desvelo es el bienestar de todos sus vecinos. El presidente le puso de manifiesto que es consciente de las limitaciones de recursos de los ayuntamientos, por lo que desde la Diputación se continuará apoyando a los municipios con medidas, programas y ayudas singulares.