El camping ‘Mirador de Cabañeros’ de Horcajo de los Montes, finalista en los premios de la Federación Nacional de Campings

Lanza Ciudad Real
Camping 'Mirador de Cabañeros'

Camping 'Mirador de Cabañeros'

Castilla-La Mancha cuenta en estos momentos con 27 campings, algunos de ellos con destacados reconocimientos europeos como es el Mirador de Cabañeros”.

“El turismo de Castilla-La Mancha es cada vez más reconocido dentro y fuera de la Comunidad Autónoma”. Así lo ha destacado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper. En este sentido, se ha referido a los galardones de la Federación Nacional de Campings, donde el camping ‘El Mirador de Cabañeros’ ha quedado entre los tres finalistas nacionales a mejor camping del país.

La directora general de Turismo reunida con los responsables del camping

La directora general de Turismo reunida con los responsables del camping

Se trata de unos premios que quedan definidos por la valoración que los usuarios hacen del mismo tras su estancia. Este tipo de alojamientos está cobrando cada vez más protagonismo entre el turismo nacional e internacional que visita Castilla-La Mancha, tal y como ha recordado la directora general. Castilla-La Mancha cuenta en estos momentos con 27 campings, algunos de ellos con destacados reconocimientos europeos como es el Mirador de Cabañeros”.