Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Se hicieron esperar por las temperaturas suaves en Europa

Esta temporada se han contabilizado 5.599 grullas en torno al Parque de Cabañeros

Contabilizan 2.954 individuos en el embalse de Torre de Abraham, en Retuerta del Bullaque y 2.645 en el embalse de Las Povedas, en Alcoba de los Montes

Imagen de archivo de Caballeros/ E.Press
Imagen de archivo de Caballeros/ E.Press
E.Press / CIUDAD REAL

Esta temporada se han contabilizado 5.599 grullas en torno a Cabañeros, que se hicieron esperar probablemente por las temperaturas suaves experimentadas en el norte de Europa.

A ello se unen la sucesión de temporales en la península en el mes de noviembre retrasaron su llegada, según reza el Boletín Cabañeros enviado a los medios de comunicación.

El censo se realizó a mediados de diciembre en los principales dormideros entorno a Cabañeros, contabilizando 2.954 individuos en el embalse de Torre de Abraham, en Retuerta del Bullaque y 2.645 en el embalse de Las Povedas, en Alcoba de los Montes.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Foto de familia de las autoridades y los informadores / Lanza
Grullas en las Tablas de Daimiel en una imagen de archivo / Lanza
Grullas este miércoles en las Tablas de Daimiel / OAPN
Tablas de Daimiel
El Gobierno regional lanza ayudas de 114.000 € para ayuntamientos en áreas de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel / Lanza
 Aníbal B.C
Cerrar