Concierto de Navidad del conservatorio de música de Alcázar en la iglesia del convento de Campo de Criptana

Lanza Campo de Criptana
Invitación al concierto de Navidad

Invitación al concierto de Navidad

Interpretarán desde el típico villancico popular hasta obras de compositores como W. A. Mozart, G.Puccini, A. Lloyd Webber, B. Colulais o J. Rutter.

Los niños y niñas del Conservatorio de Música de Alcázar de San Juan – Campo de Criptana tienen el placer de invitarles al Concierto de Navidad que con tanto cariño han preparado y que tendrá lugar el próximo viernes 22 a las 18:00h en la Iglesia del Convento del Carmen de Campo de Criptana.

En él participaran alrededor de 150 alumnos de las especialidades de Canto, Coro y Orquesta de Plectro y Guitarra, bajo la dirección de los profesores Bárbara Arredondo y Rubén García-Casarrubios. En este recital podrán escuchar maravillosas obras corales y solísticas con el acompañamiento de nuestra pequeña gran Orquesta de Plectro y Guitarras de Grado Elemental y nuestros pianistas : la jovencísima Andrea Álvarez y el profesor Eusebio Fernández-Villacañas.

Interpretarán desde el típico villancico popular hasta obras de compositores como W. A. Mozart, G.Puccini, A. Lloyd Webber, B. Colulais o J. Rutter. Además, de dos villancicos de composición clásica de autores españoles de la segunda mitad del siglo XIX.