Ferimel estará en la Fruit Attraction de Madrid

Noemí Velasco Membrilla
El melón piel de sapo de La Mancha estará en Madrid Fruit Attraction esta semana / Elena Rosa

El melón piel de sapo de La Mancha estará en Madrid Fruit Attraction esta semana / Elena Rosa

El melón piel de sapo de Membrilla volverá a estar representado en Madrid Fruit Attraction, una de las ferias relacionadas con la comercialización de frutas y hortalizas más importantes del mundo

La Feria Regional del Melón de Membrilla, Ferimel, y la Asociación de Productores de Melón Piel de Sapo, Promelon, estarán presentes por sexto año consecutivo en Madrid Fruit Attraction, una de las ferias internacionales relacionadas con la comercialización de frutas y hortalizas más importantes del mundo. El objetivo es “promocionar el melón piel de sapo de Membrilla”.

Organizada por Ifema y Fepez, la Fruit Attraction 2017 acogerá del 18 al 20 de octubre a 1.500 empresas de 33 países diferentes relacionadas con toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. A lo largo de 45.000 metros cuadrados, la feria acogerá a 60.000 profesionales de 110 países, interesados en conocer la diversidad de productos, la calidad y la innovación del sector.

Participan comercializadores de todo el mundo

Prácticamente todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país están representadas en la Fruit Attraction. Además de Castilla-La Mancha, está Aragón, Andalucía, Comunidad Valenciana o Cataluña, entre otras. También hay representación internacional de países como Francia, Italia, Portugal, Países Bajos o Sudáfrica.

La feria tiene diferentes secciones: frutas y hortalizas frescas, congelados y deshidratados, frutas y hortalizas para la transformación, semillas, transporte y logística, o packaging y etiquetado. En concreto, Ferimel contará con un stand en el pabellón número siete.