Fallece una joven de 18 años herida este domingo en el accidente de la A-4 en Valdepeñas

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente

Una joven malagueña de 18 años ha fallecido la pasada noche en el hospital de Valdepeñas tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaba. Los otros tres ocuipantes del vehículo permanecen ingresados en los hospitales de Valdepeñas y Ciudad Real.

La joven de 18 años, que resultó herida este domingo en el accidente que sufrió un vehículo tras una salida de vía en la A-4 a su paso por Valdepeñas, ha fallecido la noche del domingo al lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, tal y como han señalado fuentes del Sescam.

La joven, residente en Fuengirola, viajaba con otros tres familiares hacia esta localidad malagueña cuando el vehículo sufrió una salida de vía en el kilómetro 202 de la autovía A-4, en sentido Andalucía. Como consecuencia de esta salida de vía, el turismo en el que viajaban se precipitó a un arroyo sobre el que discurre la autovía.

La magnitud del impacto obligó a los bomberos a actuar en el vehículo, teniendo que liberar a las dos ocupantes traseras del turismo, donde viajaba la joven que falleció horas después en la UCI del hospital de Valdepeñas.

La otra ocupante de la parte trasera, una mujer de 52 años, tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece en estado estable, dentro de la gravedad en la UCI del hospital ciudarrealeño, tras realizarle en la noche del domingo varias intervenciones quirúrgicas.

Por otra parte, los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 64 años de edad y una mujer de 58, el varón permanece ingresado en el hospital de Valdepeñas en observación de Urgencias, mientras que la mujer que en un principio fue trasladada al hospital valdepeñero, tuvo que ser trasladada, durante la madrugada al hospital de Ciudad Real, donde permanece ingresada en la UCI con pronóstico grave.