La Bono Loto deja un premio de 48.000 euros en Manzanares

Elena Agüero, lotera

Elena Agüero, lotera

La responsable de la Administración de Loterías número 2 de Manzanares se muestra muy contenta con el premio / Lanza

La fortuna ha querido ser benévola con la provincia de Ciudad Real en los dos últimos días ya que, si el cupón de la Once ha dejado cerca de medio millón de euros en la comarca de Montiel y en la capital, la Bono Loto ha puesto su vista en Manzanares.

Concretamente, en el sorteo de celebrado este martes 15 de agosto han aparecido dos boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos más el complementario), uno de los cuales ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Manzanares, situada en la calle Toledo 18.

Así lo ha confirmado a LANZA la responsable de la administración, Elena Agüero, quien ha destacado que se trata de un boleto de siete apuestas automáticas y participación diaria al que por una inversión de 3,50 euros en este sorteo le
ha correspondido un premio de 48.761,64 euros.

“Estamos muy contentos, aunque no es el primer premio de la Bono Loto que damos, ya que el más alto fue en 2003, también a otro boleto que acertó 5 y el complementario, y que se llevó 287.000 euros.

Además, esta Administación de Loterías de Manzanares ha repartido la suerte a través de otros sorteos, como recuerda Agüero, ya que el 12 de abril de 2001 dio un premio de 240 millones de pesetas al boleto que tenía 6 aciertos de la Primitiva y que compartían cuatro amigos.

Un tercer premio de la Lotería de Navidad, dos premios en la Lotería del Jueves y uno en la del sábado, forman también parte de su gran ‘palmarés’ de premios.

Sin premio de primera categoría

Por otra parte, en este sorteo no han existido boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bono Loto un único acertante podría ganar 1.300.000 euros.