Los socialistas de Porzuna eligen por unanimidad a la nueva Ejecutiva local

Lanza Porzuna
Asamblea del PSOE de Porzuna

Asamblea del PSOE de Porzuna

Los dirigentes del PSOE de Porzuna renuevan así su confianza, tras meses de esfuerzo y continuando el trabajo de la anterior Ejecutiva.

Los militantes del Partido Socialista de Porzuna han aprobado por unanimidad el informe de gestión presentado en la asamblea celebrada este miércoles, y elegido, también por unanimidad a los miembros que forman parte de la nueva Ejecutiva socialista local.

Así las cosas, y por votación del 70% de la militancia, la presidencia honorífica de la nueva Ejecutiva del PSOE de Porzuna, recae de nuevo en Daniel Quilón, la secretaría General del partido la revalida Norberto Palomares, como vicesecretaria General y secretaria de Política Municipal, estará Lara Fernández, para la secretaria de Organización e Igualdad se ha confiado de nuevo en Agustín Mora, Javier Francia es el secretario de Formación y Juventud, y Sebastián Ángel Gómez es vocal por el distrito de El Torno.

Los dirigentes del PSOE de Porzuna renuevan así su confianza, tras meses de esfuerzo y continuando el trabajo de la anterior Ejecutiva, con el empeño, explica el secretario General, Norberto Palomares “de cohesionar, fortalecer y actualizar la agrupación, con el apoyo de todos los militantes y la esperanza de transformar de nuevo Porzuna”.

La asamblea ha servido igualmente para agradecer el trabajo realizado por los anterior equipos, así como a la militancia, “su esfuerzo por hacer del PSOE un partido visible y con fuerza en el municipio”, ha concluido manifestando Palomares.