La agrupación ciudadana “Vecinos de Puertollano” mantuvo un encuentro con la alcaldesa

Lanza Puertollano
Antonio Delgado, Mayte Fernández y Ana Muñoz / Lanza

Antonio Delgado, Mayte Fernández y Ana Muñoz / Lanza

Vecinos de Puertollano y Mayte Fernández mantuvieron un encuentro para hablar de las propuestas que realizan los ciudadanos

La agrupación ciudadana Vecinos de Puertollano, que trabajan por la ciudad de Puertollano desde internet, mantuvieron una reunión con la alcaldesa de Puertollano. El fundador de esta agrupación ciudadana, Antonio Delgado, mantuvo una extensa reunión con la alcaldesa y la concejal de participación ciudadana.

En esta reunión Delgado expuso qué es Vecinos de Puertollano, cómo se abre camino entre los ciudadanos, los objetivos a seguir y labores que lleva a cabo. Además, se abordaron varios temas de relevancia -que previamente había  abierto un espacio para que los ciudadanos hicieran llegar sus propuestas y hacerse eco de estas preocupaciones ciudadanas-.

“Independientemente de la buena labor y ruta que lleva Vecinos de Puertollano en busca del bien común del municipio, ante todo prima la participación ciudadana, siendo un pilar básica”, comentaba Delegado.

Así, en esta reunión se hizo entrega de 1.300 firmas obtenidas para la mejora y la conservación del Parque de las Pocitas y quedó patente el interés de ambas partes por solucionar estos problemas, con el compromiso de celebrar nuevas reuniones en el futuro