Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

Lanza Puertollano
Los trabajadores municipales mostraron su solidaridad con este acto

Los trabajadores municipales mostraron su solidaridad con este acto

La Hermandad de Donantes de Sangre realizó una donación solidaria con los trabajadores municipales.

La festividad de Santa Rita, día de las entidades locales, ha tenido su cara solidaria con la donación de sangre de los trabajadores municipales, que ha sido realizada por la Hermandad de Donantes del Hospital Santa Bárbara con la colaboración de personal sanitario del Sescam.

La concejal de sanidad, Celia Villaverde, la generosidad de los funcionarios del Ayuntamiento que su aportación dan vida a los pacientes de los hospitales de la región. Un agradecimiento que extendió a la Hermandad de Donantes que un año más pone en marcha un punto de extracción en el Museo Municipal para facilitar las donaciones.

Uno de los trabajadores donaba sangre

Uno de los trabajadores donaba sangre

El presidente de la Hermandad, Ramón Moya, indicó que en estos primeros cinco meses del año ya se han cubierto la mitad de los objetivos anuales de número de extracciones, que continuarán el 25 de mayo con donaciones de plasmaféresis en el Hospital Santa Bárbara y el día 26 de junio con trabajadores de Repsol Petróleo.

Unos buenos resultados que se darán a conocer en el transcurso de la XIX Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Auditorio Municipal, el 27 de mayo, a las 12 horas.