lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 febrero 2025
ACTUALIZADO 09:38
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Previsión meteorológica

AEMET pronostica cielos cubiertos y ligera subida de las mínimas este domingo en C-LM

Brumas y nieblas en zonas altas de las áreas de montaña que se pueden extender a zonas bajas

Las temperaturas oscilarán entre los 20º y los 16º de máxima en Ciudad Real de aquí al jueves /
Las temperaturas oscilarán entre los 20º y los 16º de máxima en Ciudad Real de aquí al jueves /
Europa Press / CIUDAD REAL
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 19 grados en Albacete, entre 11 y 19 en Ciudad Real, entre 10 y 16 grados en Cuenca, entre 12 y 17 en Guadalajara y entre 13 y 19 grados en Toledo.

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, en el sur de Cuenca y en Albacete, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. En el resto de la comunidad, nuboso o cubierto con precipitaciones, que por la mañana serán débiles y más frecuentes y probables en las zonas de montaña de la mitad noroeste y por la tarde se generalizarán y podrían ser localmente fuertes y persistentes en el sistema Central y en los Montes de Toledo.

    Brumas y nieblas en zonas altas de las áreas de montaña que se pueden extender a zonas bajas de esas mismas áreas al principio y final del día.

    Las temperaturas experimentarán cambios ligeros o con aumentos locales de las mínimas en el extremo norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos de sur y suroeste con rachas fuertes en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

    Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 19 grados en Albacete, entre 11 y 19 en Ciudad Real, entre 10 y 16 grados en Cuenca, entre 12 y 17 en Guadalajara y entre 13 y 19 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cielos nubosos / Clara Manzano
Almendros en flor este segundo fin de semana de febrero en Ciudad Real / @meteocr
Cielo poco nuboso / Patricia Galiana
Cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos a partir de la mañana / Clara Manzano
Cielos nubosos / Clara Manzano
Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas
Cerrar