La Comisión del Pacto por la Infancia de las Cortes de Castilla-La Mancha aprueba el informe de balance de 2019

Lanza Toledo
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto por la Infancia de C-LM

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto por la Infancia de C-LM

La hasta ahora presidenta actual del comité regional, Asunción Díaz del Río, ha presentado a quien tomará el relevo en el cargo, Joaquín Sánchez Garrido, han informado las Cortes en un comunicado.

La Comisión de Seguimiento del Pacto por la Infancia, firmada en octubre entre los tres grupos con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha –PSOE, PP y Cs– y el Comité de Castilla-La Mancha de Unicef, se ha reunido este martes en la sala de la mesa del Parlamento autonómico.

En su segunda cita en lo que va de X Legislatura, la comisión, que cuenta también con la presencia de tres direcciones generales de la Junta (Infancia y Familia; Seguimiento de la Agenda 2030 y Consumo; Inclusión Educativa y Programas) se ha reunido para aprobar el informe de balance de 2019 y el documento de indicadores de medición del desarrollo del Pacto correspondiente al pasado ejercicio.

Además, la hasta ahora presidenta actual del comité regional, Asunción Díaz del Río, ha presentado a quien tomará el relevo en el cargo, Joaquín Sánchez Garrido, han informado las Cortes en un comunicado.