El saxofonista Bob Sands actuará con su Big Band en el XIV Universijazz

A. Ruiz Ciudad Real
Bob Sands actuará con su Big Band en el Quijano

Bob Sands actuará con su Big Band en el Quijano

Habrá una semana de jazz con los conciertos de Juan Cerro, José Carrá Trío, Carola Ortiz Quintet, Daniel Juárez Quinteto y Flamenco Standards

La nueva edición de Universijazz se celebrará del lunes 7 al sábado 12 de octubre con cinco conciertos en el Aula Magna de la Biblioteca General de la UCLM y uno final en el Teatro Municipal Quijano, todos ellos a las 20.30 horas.

El guitarrista Juan Cerro abrirá con su directo el lunes 7 la XIV edición de Universijazz, que contará el martes 8 con la actuación del pianista y compositor José Carrá que, en formato de trío, desgranará sus canciones en las que fluyen esencias del jazz, música clásica, rock y electrónica.

Las siguientes propuestas serán los conciertos el miércoles 9 de la cantante y clarinetista Carola Ortiz con su quinteto y el jueves 10 del saxofonista Daniel Juárez también en quinteto, además de la actuación el viernes 11 del cuarteto Flamenco Standards liderado por el contrabajista Pablo Martín Caminero.

Una más que recomendable cita será el directo el sábado 12 de octubre en el Quijano de la Big Band del saxofonista norteamericano Bob Sands.